Modtag ugentlige opdateringer med nye jobs og anmeldelser

DSB anmeldelser fra medarbejdere

Jobtitel
Sted
Viser alle 10 anmeldelser
Job kultur
Hve learnt mostly everything working at dsb can fix a ball screw nut in 5mins can make alluminum tables ad frames understand stepper motors drives etc
Fordele
Work freely
Ulemper
No long hours
Job kultur
Chez DSB N.v: *Encadrement , formations = top *Salaire = peux être amélioré *Vêtements fournies et entretenue par l'entreprise, mais pas très confortable. *Possibilités de se développer en formations = oui *Dommage pas de possibilités de pouvoir retourner chez soi avec son véhicule véhicule d fonction
Fordele
Encadrements et formations
Ulemper
Véhicules de fonction pas à disposition (car très difficile de s'y rendre par transport en commun), salaires un peut bas en fonction des prestations réalisées, vêtements pas au top lors de travails sur chantiers
Job kultur
A start-up venture leveraging 32+ years of proven executive leadership across many different functions able to be utilized in common ways in many different industries.
Job kultur
I founded DSB with my wife to provide and empower learners with life skills. The most enjoyable part of our role is empowering learners at all levels.
Bedøm din seneste arbejdsplads
Del din oplevelse for at hjælpe andre
Job kultur
el trabajo consiste en la instalación y mantenimiento de redes eléctricas residenciales obras por lo que creo, era un trabajo de forma individual o con compañía en ciertas ocasiones, por lo cual pienso que era un ambiente tranquilo y aveces divertido. al día se realizaba una infraestructura de tuberías eléctricas en un apartamento según lo indicado por un plano eléctrico de acuerdo en como lo quería tomar el comprador osea el cliente. Al día siguiente se hacia la correcta instalación del cableado o alambre que van por dentro de las tuberías según sus medidas y pulgadas. según mi concepto no había parte difícil se cuestionaba de análisis e interpretación para realizar el trabajo correctamente. me gustaba la compañía de mis colegas por que aveces se basaban de trabajo y análisis y buen trabajo en grupo, por lo cual era un trabajo de agrado pero en realidad tengo muchas otras metas que quiero realizar y realizare para cumplir mis sueños y ser un ejemplo a seguir.
Fordele
seguro medico sin prestaciones de ley .
Ulemper
descansos según horarios de oficina.
Job kultur
faticoso,molto però in fondo mi piaceva buon rapporto coi colleghi impegnativo dover lavorare per ore sotto pioggia neve e freddo piacevole conoscere tanta gente nuova ottimi rapporti coi clienti
Fordele
essere sempre in giro
Ulemper
non aver ricevuto il rinnovo del contratto
Job kultur
Voor mij was dit een heerlijke tijd. Heb er veel geleerd en kan dat mee nemen naar mijn volgende baan. Na het faillisement heb ik de kans gekregen om mee te mogen naar de volgende fase. Hier heb ik mijn veelzijdigheid mogen laten zien waardoor ik ook weer meer bij kon leren. De dagen waren nooit het zelfde ook al waren de werkzaamheden het zelfde. Mijn collega's waren top meiden en zeer collegiaal. Waren er problemen mbt het werk dan losten we het ook met z'n allen op.
Fordele
bonus na faillisement
Job kultur
L'azienda si occupava di realizzare impianti generici in ambito civile
Job kultur
il mio lavoro si basava principalmente di precisione e di responsabilità, ma anche di collaborazione con i colleghi, di armonia e dinamismo
Fordele
autogestione
Job kultur
This is an in-home business...with no current clients. Am seeking new customers but is a difficult job.
Fordele
easy
Ulemper
searching out clients
  1. Medarbejderanmeldelser