VERO MODA
Modtag ugentlige opdateringer med nye jobs og anmeldelser

VERO MODA anmeldelser fra medarbejdere til Cajero/a

Jobtitel
Sted
Der blev fundet 10 anmeldelser, der svarer til søgningen
Se alle 253 anmeldelser
Job kultur
Me ha encantado trabajar para esta firma ya que han añadido valor al trabajo y tuve la posibilidad de ser supervisora en 6 meses
Job kultur
Un ambiente muy bueno mucha formación por parte de los responsables . Equipo Unido y ambiente agradable variedad de horarios . Sueldo de inicio bueno con posibilidad de aumento.
Fordele
Mucha variedad de descuentos para los empleados en la empresa y en otras asociadas del país
Ulemper
Difícil horario intensivo de mañana
Job kultur
Durante el tiempo en el que trabaje aprendí muchas cosas y lo único q me hubiera gustado seria haber tenido más flexibilidad en los horarios,ya q siempre entraba de 15:30 a 21:00.
Fordele
Las 4 pagas extras
Ulemper
El mismo horario durante los 11años
Job kultur
Empresa creativa y con espectativas.Fue una lastima que estas espectativas no llegaran a cumplirse debido a una mala gestion. El ambiente entre complañeros fue bastante bueno y eso nos llevo a seguir siendo profesionales y entregarnos a la empresa hasta el final.
Fordele
Aprendi a ser mejor profesional
Ulemper
Mala gestion
Bedøm din seneste arbejdsplads
Del din oplevelse for at hjælpe andre
Job kultur
Atención al cliente asesoramiento en la compra control de stock y cuadre de caja.
Job kultur
Buena...lo único malo eran los horarios,pero en general bien.Mucho compañerismo y lo mejor el trato directo con los clientes.
Fordele
BUEN AMBIENTE LABORAL
Ulemper
INESTABILIDAD EN LOS HORARIOS
Job kultur
Tenía un método de ventas muy bueno, he estado muy agusto y de hecho volvería a repetir sino fuera porque vivo en Málaga.
Job kultur
Es una experiencia bastante gratificante, sobre todo en el trato personal con el cliente. Aprendí todo en materia de trabajar como dependiente y de como vender el producto al cliente, así como las labores típicas en una tienda de ropa. Existía también la competencia con respecto a otras tiendas de la misma empresa, lo que aumentaba tu productividad, aunque se echaba en falta cierta recompensa o valoración a parte del sueldo, que era muy bueno. No encontré ninguna dificultad a la hora de desempeñar mi puesto de trabajo, pero en lo negativo es que dada la situación actual, habían momentos que por ausencia de clientes se hacía muy aburrido. Sin duda el trato con el cliente era lo mejor.
Fordele
Sueldo, horario, Trato con el cliente, competencia
Ulemper
horario, falta de recompensa o valoración, imposibilidad de ascender, falta de clientela
Job kultur
Es una tienda de moda tanto de caballero como de señora con ropa tanto juvenil como de mas edad, con calidad alta y precios medios
Fordele
Un equipo bueno
Ulemper
El día de antes por la noche te enterabas el turno que tenias al día siguiente
Job kultur
Un dia normal. Atención al clienta,colocación de las prendas tanto en tienda como en el almacen. Yo anteriormente ya tenia experiencia.La direccion buena y las Compañeras también.No hay nada dificil si quieres aprender y hacer bien tu trabajo y lop que más me gusta es la relación es con los clientes.
Vis flere VERO MODA-anmeldelser
Du kan prøve: